| | Paseo Por La Frontero [Alice y Jasper Cullen] | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Alice Cullen Little Monster

Cantidad de envíos: 935 Fecha de inscripción: 27/06/2009 Edad: 17 Localización: de uhn lugar a otro!!(buscame en un tienda)
Personaje Personaje: Alice Cullen Grupo: Cullen Raza: Vampiro
 | Tema: Re: Paseo Por La Frontero [Alice y Jasper Cullen] Lun Jul 27, 2009 6:07 pm | |
| Jass se le habia dado por llamarme su pirncesa y eso me hacia muy feliz...
-Mi principe quieres ir a la casa o prefieres quedarte aqui conmigo*_ Dije lo ultimo como una afirmacion _________________ BELLS Y YOP | Spoiler: | | |
 |
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Paseo Por La Frontero [Alice y Jasper Cullen] Lun Jul 27, 2009 8:51 pm | |
| mi prnsesa yo siempre estare donde tu estes |
|
 | |

Cantidad de envíos: 935 Fecha de inscripción: 27/06/2009 Edad: 17 Localización: de uhn lugar a otro!!(buscame en un tienda)
 | Tema: Re: Paseo Por La Frontero [Alice y Jasper Cullen] Lun Jul 27, 2009 10:46 pm | |
| miro a Jass y le dedico una gran sonrisa por sus palabras... -Amor que viste en mi para cambiar?* le pregunto a mi amor... _________________ BELLS Y YOP | Spoiler: | | |
 |
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Paseo Por La Frontero [Alice y Jasper Cullen] Mar Jul 28, 2009 1:02 pm | |
| la perfecion mi prinsesa - solodije con una sonrisa y unbeso en la pfrente |
|
 | |

| Tema: Re: Paseo Por La Frontero [Alice y Jasper Cullen] Mar Jul 28, 2009 8:34 pm | |
| recibi el beso de Jassa en mi frente cuando se aleja yo le doy uno en la suya... -Nunca me cansare de decirlo te quiero* mis palabras fueron un susurro lento como mi alejada de su frente _________________ BELLS Y YOP | Spoiler: | | |
 |
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Paseo Por La Frontero [Alice y Jasper Cullen] Miér Jul 29, 2009 1:01 pm | |
| yo tampoco mi prinsesa - ledija mientras le daba un abrazo |
|
 | |

| Tema: Re: Paseo Por La Frontero [Alice y Jasper Cullen] Jue Jul 30, 2009 12:14 pm | |
| recibi el abrazo de Jass...me acune en sus brazos y hice pucheros como un bebe que quiere algo. -Jass me das un besito* dije en vos de niña _________________ BELLS Y YOP | Spoiler: | | |
 |
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Paseo Por La Frontero [Alice y Jasper Cullen] Vie Jul 31, 2009 1:02 pm | |
| beso a alice apacinadamente y luego ledigo - asi estabien mi prinsesa |
|
 | |

| Tema: Re: Paseo Por La Frontero [Alice y Jasper Cullen] Vie Jul 31, 2009 6:30 pm | |
| recibi el beso de Jass era apsionado...despues me pregunta que si asi estaba bien lo miro y le digo* -Esta perfecto mi Amor _________________ BELLS Y YOP | Spoiler: | | |
 |
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Paseo Por La Frontero [Alice y Jasper Cullen] Vie Jul 31, 2009 9:51 pm | |
| eso me alegra mi prinsesa - ledije mientras le tomaba la mano |
|
 | |

| Tema: Re: Paseo Por La Frontero [Alice y Jasper Cullen] Dom Ago 02, 2009 1:23 pm | |
| Jazz me toma la mano y yo le tomo la otra y despues de un tiempo de vernos a los ojos me acuesto sus piernas a mirar el cielo _________________ BELLS Y YOP | Spoiler: | | |
 |
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Paseo Por La Frontero [Alice y Jasper Cullen] Lun Ago 03, 2009 12:30 pm | |
| veo como alice mira el cielo asi que yo decido hacer lo mismo ya que desde la ves en la entrada no mirava las nuves |
|
 | |

| Tema: Re: Paseo Por La Frontero [Alice y Jasper Cullen] Lun Ago 03, 2009 7:09 pm | |
| nos quedamos viendo el cielo asta que Jazz baja su cabeza y nuestras miradas se encuentran _________________ BELLS Y YOP | Spoiler: | | |
 |
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Paseo Por La Frontero [Alice y Jasper Cullen] Vie Sep 11, 2009 9:15 am | |
| nos miramos alice y yo por un largo tiempo sin inportar lo que pasase |
|
 | |

| Tema: Re: Paseo Por La Frontero [Alice y Jasper Cullen] Miér Sep 16, 2009 8:33 pm | |
| lo miro sin importar lo que pasar a mi alrrededor...desvio mi mirada y me ubiera sonrojado si no ubiera sido un Vampiro!! _________________ BELLS Y YOP | Spoiler: | | |
 |
|
|
 | |
| | Paseo Por La Frontero [Alice y Jasper Cullen] | |
|