| | Visitas en el jardín de hielo [Cullen´s & Denali´s] | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Rosalie Hale Barbie de Hielo

Cantidad de envíos: 696 Fecha de inscripción: 25/05/2009 Edad: 16 Localización: Forks!!
Personaje Personaje: Rosalie Cullen Grupo: Cullen Raza: Vampiro
 | Tema: Re: Visitas en el jardín de hielo [Cullen´s & Denali´s] Dom Jul 19, 2009 9:47 pm | |
| -Lo siento- le hice carita de perito y le devolvi el beso -Ehh... es algo tonto, me quede viendo un conejo blanco- |
|
 | |
Emmett Cullen Her Monkey Man

Cantidad de envíos: 1116 Fecha de inscripción: 29/06/2009
 | Tema: Re: Visitas en el jardín de hielo [Cullen´s & Denali´s] Dom Jul 19, 2009 10:02 pm | |
| Me rei ante la respuesta de Rose.
-Es broma verdad- le dije mirandola fijamente- Yo me hubiera entretenido mirandote a ti- dije besandola. |
|
 | |
Rosalie Hale Barbie de Hielo

Cantidad de envíos: 696 Fecha de inscripción: 25/05/2009 Edad: 16 Localización: Forks!!
Personaje Personaje: Rosalie Cullen Grupo: Cullen Raza: Vampiro
 | Tema: Re: Visitas en el jardín de hielo [Cullen´s & Denali´s] Dom Jul 19, 2009 10:10 pm | |
| Emmett simpre sabia como volverme nada, lo mire tiernamente y lo bese cuando se termino el beso le dije -Es que el conejito se parecia a tí... era muy... lindo, si esa es la palabra, a comparacion de otros no huyo y se me acerco- rei y lo abracé |
|
 | |
Emmett Cullen Her Monkey Man

Cantidad de envíos: 1116 Fecha de inscripción: 29/06/2009
 | Tema: Re: Visitas en el jardín de hielo [Cullen´s & Denali´s] Dom Jul 19, 2009 10:13 pm | |
| -Mmmm... lindo?- dije confunido- Si hubiero sido una coneja y yo me le hubiera quedado viendo seria sexy- dije riendo escandalosamente. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Visitas en el jardín de hielo [Cullen´s & Denali´s] Lun Jul 20, 2009 6:53 pm | |
| -Hee... -dije mirando a ambos lados. ¿De aquí a cuando habían llegado todos? Rose, Jazz, Atena... ¿¡Atena!?
-Mucho gusto...¿Prima? -pregunté confundida, no sabía quien era, pero su rostro me sonaba. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Visitas en el jardín de hielo [Cullen´s & Denali´s] Lun Jul 20, 2009 7:47 pm | |
| me rio un poco al oir que le abia pasado a ruse eso era algo que sol a un vampiro le pasa |
|
 | |
Alice Cullen Little Monster

Cantidad de envíos: 935 Fecha de inscripción: 27/06/2009 Edad: 17 Localización: de uhn lugar a otro!!(buscame en un tienda)
Personaje Personaje: Alice Cullen Grupo: Cullen Raza: Vampiro
 | Tema: Re: Visitas en el jardín de hielo [Cullen´s & Denali´s] Lun Jul 20, 2009 8:49 pm | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Visitas en el jardín de hielo [Cullen´s & Denali´s] Lun Jul 20, 2009 9:04 pm | |
| OFF: estoy en las mismas XD |
|
 | |
Alice Cullen Little Monster

Cantidad de envíos: 935 Fecha de inscripción: 27/06/2009 Edad: 17 Localización: de uhn lugar a otro!!(buscame en un tienda)
Personaje Personaje: Alice Cullen Grupo: Cullen Raza: Vampiro
 | Tema: Re: Visitas en el jardín de hielo [Cullen´s & Denali´s] Lun Jul 20, 2009 9:25 pm | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Visitas en el jardín de hielo [Cullen´s & Denali´s] Mar Jul 21, 2009 3:35 pm | |
| |
|
 | |
| | Visitas en el jardín de hielo [Cullen´s & Denali´s] | |
|