Leah Clearwater

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leah Clearwater

Mensaje por Invitado el 5/7/2009, 10:01 am

Nombre completo del personaje: Leah Clearwater

Raza: Licantropo

Familia:
Harry Clearwater(Muerto) - Padre
Sue Clearwater - Madre
Seth Clearwater - Hermano Menor


Edad: 21 Años, pero aparenta 25 o 26 Años por su condicion de Licantropo.

Descripción psicologica:
Puede llegar a ser muy borde, y sonrie muy poco, a veces algo cinica y fria. Aunque en realidad todo eso es una fachada para ocultar su verdadero dolor, el cual le hace ser asi. En un pasado fué una chica agradable, sincera y cariñosa con todo el mundo, pero desde su ruptura con Sam se volvió fria, distante e incluso sarcástica.

Descripción fisica o imagen:

Piel cobriza y tersa, pelo largo,brillante y negro, ojos azules verdosos y labios carnosos y seductores.Para ser una licantropo, es muy femenina y tiene unas curvas muy sensuales.Es de estatura media pero al convertirse en licantropo, creció unos cuantos centímetros más.

Historia:

Leah es la hija de Harry y Sue Clearwater y tiene un hermano menor que se llama Seth y que tambien es licantropo como ella.Leah era feliz en La Push con su familia y amigos, hasta que su novio Sam(ya lo siento, e de ponerlo, si no, Leah sería la mar de maja,xD) la dejó por motivos que ella desconocia y al poco tiempo se enteró de que estaba saliendo con su prima lejana Emily Young.Desde entonces pasa casi todo el tiempo de mal humor.Aquello empeoró cuando su padre murió de un ataque al corazón cuando se entera de que Seth y Leah son licantropos. Ella es la única chica en la manada, cosa que se le hace muy dificil de llevar, ya que comparte todo sus pensamientos con los demás, aunque utiliza eso para mortificar a sus compañeros, pero a veces no lo controla.Cuando Jacob decidió abandonar a la manada para proteger a Bella cuando estaba embarazada ya que Sam y los demas querian desacerse de ella y la criatura que llevaba dentro, Seth se unió a Jacob y al poco tiempo apareció Leah diciendo que ella tambien se apuntaba ya que queria asegurarse de que su hermano menor estaba bien pero ellos sabian que era más que nada por apartarse de Sam.Al principio a Jacob le costó mucho tener a Leah por alli merodeando y haciendo las rondas de vigilancia junto a ellos, pero al final se acostumbró y hasta Leah y él empezaron a llevarse bien.Leah comprende a Jacob más de lo que él piensa por que les pasa algo parecido pero cuando se entera de que Jacob habia imprimado con Reneesme, la hija de Bella y Edward, no puede evitar sentir odio y asco hacia esa criatura a la que siempre la llama "Engendro" o "monstruo", y piensa que Jacob está loco por haberse imprimado con esa cosa pero ya se a cansado de decirselo por que sabe que no cambiará de opinion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Leah Clearwater

Mensaje por Rosalie Hale el 5/7/2009, 2:18 pm

Bienvenida... que te diviertas //Cierro//

_________________
~¿Quieres oír mi historia Bella? no tiene un final feliz pero ¿cuál de las nuestras sí? Si tuviéramos un final feliz ahora todos nosotros estaríamos debajo de unas lápidas~

Spoiler:
avatar
Rosalie Hale
Barbie de Hielo
Barbie de Hielo

Cantidad de envíos : 692
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 22
Localización : Forks!!

Personaje
Personaje: Rosalie Cullen
Grupo: Cullen
Raza: Vampiro

Ver perfil de usuario http://rol-twilight-love.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.