Jacob Black

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jacob Black

Mensaje por Invitado el 30/6/2009, 10:52 pm

Nombre completo del personaje : Jacob Black

Raza: Licantropo

Edad: 19 años, pero tiene el fisico de alguien de 23 o 24 años

Descripción psicologica: Empecemos porque no me gusta la gente amargada ¿necesitas referencias? Puedes consultar a la Barbie, la gran exponente de la amargura y la hostilidad. Los Emos no son mi estilo ¿conoces a alguno? No vayas lejos, Edward Cullen entra en la lista. Soy una persona libre, inocente (ajáaaa), muy, muy divertido y demasiado fiel. Sufro de una imprimación por Renesmee Cullen, la bebé más hermosa del mundo. ¿Que soy cursi? ¡Vamos! A todos nos pasa ¿que a tí no? Respuesta: eres Rosalie!!! Largo, Barbie!! Nadie te quiere

Descripción fisica:

Si te dijera que soy hermoso ¿no me creerías verdad? Pues qué bien, te voy a decir la verdad, juzga por tí mismo: mido 1.95 metros, mi piel es morena-rojiza, mis músculos se han desarrollado de forma catastrófica y mi ropa se rompe si la traigo puesta y me transformo. Como lobo soy uno enorme con pelaje rojizo.

Familia:
~Sarah Black: Su difunta mamá, solo tiene recuerdos de ella por medio de fotografías, en verdad extraña su ausencia.
~Billy Black: Su padre que quiere y estima demasiado, fue quien lo ayudo cuando supo lo que en realidad era, un Licantropo, su padre junto con los ancianos de la manada.
~Rachel Black: Su hermana con la que pasa mas tiempo, puesto que cuando se fue a estudiar fuera la extraño demasiado y cuando vuelve queda improntada de Paul.
~Rebecca Black: Melliza de Rachel, no tiene la misma relación que con Rachel, ademas de que desde que se caso vive en Hawaii con su esposo.

Historia :
Nací en la reserva quileute de La Push en el año 1990. Sólo vivo con mi padre, Billy, pues mi madre murió en un accidente automovilístico. Tengo dos hermanas: Rachel y Rebecca. La primera ha sido improntada por el estúpido de Paul, por favor no me lo recuerdes ¿quiéres hacerme entrar en fase y perder la cabeza de una mordida? Pues entonces, no me traigas el tema al respecto. Hacia el año 2003, llegaron los Cullen, una misteriosa familia que yo no sabía lo que eran: unos chupasangres. No le tomé importancia, quizá no hasta que Isabella Swan llegó a Forks y la conocí por ser hija de uno de los mejores amigos de mi papá: Charlie Swan. Bella y yo nos hicimos los mejores amigos por una u otra circunstancia que aunque trajo una etapa de profundo dolor a mi vida (yo también sufro, no sólo los emos) cuando supe que no podría competir contra una sanguijuela succionadora de sangre. Esto hizo destapar otro de los grandes misterios en mi vida: en el 2006 debido al exceso de enojo por parte de los Cullen, una tarde me transformé en lo que soy: un licántropo, y en un principio me sentí un monstruo, hasta que comprendí que Bella me aceptaría de una u otra manera. Mi vida hubiera sido diferente de no haber aparecido el chupasangre... bueno, está bien, Edward Cullen, padre de la que actualmete es la razón de que siga aquí sin intentar tirarme del Everest y caer en un peñasco donde resulte clavado por millones de estalactitas y estalagmitas para morirme del dolor. Bella y Edward concibieron a Renesmee cuando Bella aún era humana... yo creí que esa "cosa" no merecía la vida, cuando, al mirarla a los ojos...
No puedo explicarlo, sólo sé que mi vida gira en torno a sus hermosos bucles broncíneos.

Hobbies :
Mi máximo oficio, profesión, hobbie es estar a cargo de Nessie... jajaja... broma, estoy por empezar mi negocio mecánico. Los precios serán bajos y accesibles a todo mundo.

Don:
-Pueden reconocer a un vampiro por medio del olfato:
si fueras yo, sentirías como tus nervios nasales se dilatan y parecen estallar además ¿quién no reconocería semejante peste?

-Imprimación.
Es un sentimiento que... realmente no puedes saber si vuelas, si flotas, si estás quemándote pero de felicidad... es la felicidad ilimitad concentrada en un amor a primera vista. Apenas sabes que existes y que la persona por la que sigue aquí una voluta de tu alma es por lo que gira tu vida, alrededor de esa persona. Eso es algo muy difícil de explicar, pero que expresas de diferentes maneras, en mi caso, a Nessie la trato de hacer la niña más feliz del mundo y más protegida.

-Retrazo del envejecimiento.
La ventaja de esto, es que algún día podré ser viejo y pegarle con el bastón a mis nietos. Jajajajaj!!! Realmente el tardar en envejecer es lo mejor que me ha pasado en la vida, porque sé que no me arrepentiré de queddarme atrapado en determinada edad. Aunque realmente permaneceré así por muchos años... quizá algunos siglos. Todo por Nessie =D.

Off: Lo siento, me tome la libertad de contestar cosas que talves no eran para Lycan, y no quiero ofender a nadie con mi ficha, solo lo estoy haciendo como creo que lo haría Jacob Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Jacob Black

Mensaje por Invitado el 1/7/2009, 11:54 pm

*O*....Aceptadisima...digo
Aceptado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Jacob Black

Mensaje por Rosalie Hale el 2/7/2009, 11:56 am

Bienve //Cierro//
avatar
Rosalie Hale
Barbie de Hielo
Barbie de Hielo

Cantidad de envíos : 692
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 22
Localización : Forks!!

Personaje
Personaje: Rosalie Cullen
Grupo: Cullen
Raza: Vampiro

Ver perfil de usuario http://rol-twilight-love.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Jacob Black

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.