Invitado Invitado
 | Tema: En silencio Sáb Ago 15, 2009 5:23 pm | |
| Cuando el silencio, llegue a ti no deje que este te destroze No dejes que el se lleve tus anhelos, y sueños No dejes que el dañe, lo que siemopre fue tuyo
En silencio, esta mi corazon..nunca quise yo dañar el tuyo Mi intencion fue sacarte de esa oscuridad Pero no aguanto mas, no aguanto ser la que llore No aguanto ser yo quien este siempre ahi, peor tu no
Me dijistes que te cansastes de ser el que preguntara como estoy Pero sabes que yo me canse de se la que llore En silencio te digo Te amo, en silencio lloro En silencio mi alma grita, que te dañe.
En silencio pido ser tu amiga, aunque lo soy sin pedirlo en silencio espero que tu no estes..por que no te quiero ver asi En silencio pido a Dios..que me acostumbre,a no recibir peor si a dar Y en silencio pido, otra oportunidad de amar.
Dedicado a aquellso que dejan estan vida....por que una cosa es segura..."quienes nos aman jamas no dejan"..y por eso comparto con ustedes este pedacito de mi. |
|
Bella Cullen Irrevocably Inlove

Cantidad de envíos: 902 Fecha de inscripción: 15/06/2009 Edad: 21 Localización: forks
Personaje Personaje: Bella Cullen Grupo: Cullen Raza: Vampiro
 | Tema: Re: En silencio Lun Ago 17, 2009 9:10 am | |
| esta lindo me recuerda a lo que alguna vez te conte te acuerdas ? eduardo  me has sacado lagrimas |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: En silencio Mar Ago 18, 2009 1:41 am | |
| jaja..si em acuerdo...en realidad este fue...inspirado en mi..y en algo que vivo.. |
|