Alice Cullen Little Monster

Cantidad de envíos: 935 Fecha de inscripción: 27/06/2009 Edad: 17 Localización: de uhn lugar a otro!!(buscame en un tienda)
Personaje Personaje: Alice Cullen Grupo: Cullen Raza: Vampiro
 | Tema: Re: Comprando ropa por mi misma Jue Ago 13, 2009 12:17 pm | |
| miro a mi hermana y niego con la cabeza -Hermanita Felix es de lo mas masoquista que eh conocido relajate* miro a mi hermanita muy tierna y cuando miro a Felix lo hago con rabia pues pobre de Nicole.
OFF: Atena Felix no le duele nada solo que le peguen en las pelotas y asta ya no llego jajaja!! _________________ BELLS Y YOP | Spoiler: | | |
 |
|
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Comprando ropa por mi misma Jue Ago 13, 2009 1:11 pm | |
| *miro seria a alice* -Ya te conozco alice...dime ...felix ha echo algo de errado no? dime vamos *dije pacientemente * |
|
Emmett Cullen Her Monkey Man

Cantidad de envíos: 1116 Fecha de inscripción: 29/06/2009
 | Tema: Re: Comprando ropa por mi misma Jue Ago 13, 2009 2:00 pm | |
| -Atena... basta ya.. -le dije un poco enfadado- a Felix no le duele nada y todo empezo como un juego |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Comprando ropa por mi misma Jue Ago 13, 2009 8:18 pm | |
| No te molestes... digo mientras miro a atena... despues de lo que a pasad dejalos que se divertan tomo a atena por la cintura y la acrco |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Comprando ropa por mi misma Vie Ago 14, 2009 4:11 am | |
| *me acerco a felix mirando siempre a emmett* -Todo comezo en un juego si? emmett no me digas que felix ha leido la mente de la Nicole.... *miro a felix de repente me alejndo cono unos centimetros* |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Comprando ropa por mi misma Sáb Ago 15, 2009 5:53 pm | |
| No fui yo fue frank y el no puedo evitar decirme cuando me dicen una mentira |
|
Alice Cullen Little Monster

Cantidad de envíos: 935 Fecha de inscripción: 27/06/2009 Edad: 17 Localización: de uhn lugar a otro!!(buscame en un tienda)
Personaje Personaje: Alice Cullen Grupo: Cullen Raza: Vampiro
 | Tema: Re: Comprando ropa por mi misma Sáb Ago 15, 2009 9:16 pm | |
| miro a Atena y Asiento con la cabeza. -Mira Felix puedo ser el mismisimo Aro quien la leyera la mente pero es humana y no esta acostumbrada a esto, como que no te queda claro eso cierto?* mi pregunta fue mas una afirmacion _________________ BELLS Y YOP | Spoiler: | | |
 |
|
|