Tema: Re: ¡Puaj! comida humana Vie Ago 14, 2009 4:18 am
*llego a la cafeteria y me quedo mirando a mis hermanos cullen´n discutindo y veo a mi hermano edward estaba con vontad de le perguntar porque que ha salido de la clase sin decir un adios....peero era escuzado por eso me sente en una mesa sola y de un murro en la mesa *
Cantidad de envíos: 1116 Fecha de inscripción: 29/06/2009
Tema: Re: ¡Puaj! comida humana Vie Ago 14, 2009 11:51 am
- Si.. Ed le hago un cumplido y se enoja- dije con una sonrisa dibujada en mi rostro
Invitado Invitado
Tema: Re: ¡Puaj! comida humana Vie Ago 14, 2009 12:10 pm
*vos miro de repente en una mesa sola con los libros abiertos haciendo los trabajos que tenia para hacer y despues volteo la mirada mirando de nuevos los libros*
Invitado Invitado
Tema: Re: ¡Puaj! comida humana Lun Ago 17, 2009 1:19 am
deberian dejar de pelear o nos buscaremos problemas *en un instante me pude conectar en la mente de atena* mmm... *volteo para buscarla* no la veo... *susurre*
Invitado Invitado
Tema: Re: ¡Puaj! comida humana Lun Ago 17, 2009 5:23 am
*preciento que edward me mira y me llevanto para ir a buscar algo que comer dejando los libros en la mesa y me pongo muchisimo nerviosa* -Malditos examenes *sussurro*
Cantidad de envíos: 935 Fecha de inscripción: 27/06/2009 Edad: 17 Localización: de uhn lugar a otro!!(buscame en un tienda)
Personaje Personaje: Alice Cullen Grupo: Cullen Raza: Vampiro
Tema: Re: ¡Puaj! comida humana Lun Ago 17, 2009 5:45 pm
miro como Ed Nos regaña y como Emm mete la cucharada asi que me callo y no digo nada...Veo que cambian de tema y mi mirada se desvia a Atena que raro era verla sola y nisiquiera estuviera con Felix. -Bueno si quiere estar sola dejemosla sola* mi vos sono suabe pero sabia que ella la habia oido asi que añado. -Aveces es mejor estar solo que con alguin que no lo deje concentrar* lo dije para que supiera que no era nada contra ella
Tema: Re: ¡Puaj! comida humana Mar Ago 18, 2009 4:45 am
*escucho todo aquelo , bato con mi maño en la mesa con todas mis fuerzas y toda la gente se queda mirando-me por eso arrumo los libros en schoolbag y camiño de una mira fria hacia la salida para ir hasta el pasillo*