| | de compras obligado con alice ( y el que quiera ) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: de compras obligado con alice ( y el que quiera ) Lun Jul 13, 2009 8:40 am | |
| estaba pasando por las tiendas con alice ya que ella decidio llevarme a las malas pero era chevere ya que podiamos pasar mas tiempo juntos asi que no me importaba mucho |
|
 | |
Emmett Cullen Her Monkey Man

Cantidad de envíos: 1116 Fecha de inscripción: 29/06/2009
 | Tema: Re: de compras obligado con alice ( y el que quiera ) Lun Jul 13, 2009 3:16 pm | |
| Alice habia obligado a Jazz a ir con ella de compras asi que tambien queria ir, se que las compras eran aburridas y mas con Alice que siempre nos encargaba las bolsas, pero en realidad era divertido con Jazz, ya que ver su cara de horror y desesperacion era encantador. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: de compras obligado con alice ( y el que quiera ) Lun Jul 13, 2009 3:28 pm | |
| yo sabia que mi hermano no habia venido por acompañarnos sino por ver asta donde iva a llegar con las bolsas de alice pero lo chistosos era que no iva a ser solo yo el que las cargara mientras alice me pasaba yo le pasaba a emmett y kuego le dije - hermano estas encartado |
|
 | |

| Tema: Re: de compras obligado con alice ( y el que quiera ) Lun Jul 13, 2009 10:40 pm | |
| -Ay gracias queridisimo Jazz...- dije mirandolo con cara enfadada.- Pero aqui las dejare- dije sonriente mientras dejaba las bolsas en el suelo - Aver si Alice no se enoja cuando se de cuenta de que se quedaron en el mall- dije llendome corriendo. |
|
 | |
Alice Cullen Little Monster

Cantidad de envíos: 935 Fecha de inscripción: 27/06/2009 Edad: 17 Localización: de uhn lugar a otro!!(buscame en un tienda)
Personaje Personaje: Alice Cullen Grupo: Cullen Raza: Vampiro
 | Tema: Re: de compras obligado con alice ( y el que quiera ) Lun Jul 13, 2009 11:58 pm | |
| escucho como caen las bolsas al suelo y me giro miro a Emm que corre lo atrapo y le pongo cara de pocos amigos...
-que crees que haces con las bolsas*_lo miro detenidamente a los ojos con mi cara de enfado me cuelgo a el como un niño pequeño en sus hombro y empiezo a brincar para que las recogiera
Off: Por que yo te obligue Jass? pudo ser otra menos yo aunque claro te mataria |
|
 | |

| Tema: Re: de compras obligado con alice ( y el que quiera ) Mar Jul 14, 2009 10:52 am | |
| Alice como siempre empezo a hacer sus pucheros, pero yo no recogeria las bolsas.
-Vamos hermanita eso le toca a tu adorado esposo- dije poniendola en es suelo. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: de compras obligado con alice ( y el que quiera ) Mar Jul 14, 2009 1:08 pm | |
| si hermanito pero no quieres ser amable con tu hermanita mira ademas es hora de que algien la ayude diferente a mi - mientras le montaba las bolsas otra vez |
|
 | |

| Tema: Re: de compras obligado con alice ( y el que quiera ) Mar Jul 14, 2009 1:35 pm | |
| Jazz me estaba poniendo las bolsas de nuevo.
-Ahh... no.. eso si que no- dije mientras dejaba caer las bolsas y todo lo que llevaban se salia. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: de compras obligado con alice ( y el que quiera ) Mar Jul 14, 2009 3:20 pm | |
| vicom se iva a salir todo y no queria que alice nos matara asi que vi que nadie biera y la coji antes de que se calleran luego mire a emmett con cara de pocos amigos y le dije - las voy a meter en el auto ya vengo |
|
 | |

| Tema: Re: de compras obligado con alice ( y el que quiera ) Mar Jul 14, 2009 4:14 pm | |
| Me rei ante su exprecion y fue a meter las bolsas en el auto.
-Bravo hermano!!- dije aplaudiendo-Por fin me haces caso. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: de compras obligado con alice ( y el que quiera ) Mar Jul 14, 2009 8:23 pm | |
| sonrei con rabia ante el comentario de mi hermano luego lo empuje de foma de juego para molestarlo un poco |
|
 | |

| Tema: Re: de compras obligado con alice ( y el que quiera ) Mar Jul 14, 2009 8:27 pm | |
| -Hay vamos Jazz.. con eso no me puedes tirar!! Ahora ve y pon las bolsas en el carro esclavo- dije mientras con mi mano hacia como que traia un latigo. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: de compras obligado con alice ( y el que quiera ) Mar Jul 14, 2009 8:48 pm | |
| mire a emmett i son importar lo que dijera alice tire las bolsas sobre el y luego me sente y le dije - es tu turno hermanito |
|
 | |

| Tema: Re: de compras obligado con alice ( y el que quiera ) Mar Jul 14, 2009 8:53 pm | |
| -Mmm... Alice tu novio dejo caer las bolsas- dije en tono burlon y quitandome de donde estaban las bolsas. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: de compras obligado con alice ( y el que quiera ) Mar Jul 14, 2009 9:03 pm | |
| al ver que alice estaba de espalda en el momento yo dije un mi defensa - amor mi hermnao me las arebato y las tiro - mientras miraba a mi hermano le sonhreia en forma burlona |
|
 | |
| | de compras obligado con alice ( y el que quiera ) | |
|